Filezilla 3.0.2.1


-Un pequeño pero poderoso cliente FTP.


FileZilla es un cliente de FTP multiplataforma, gratis, libre (GPL) y de código abierto que destaca por ser liviano, fácil de usar e intuitivo, provisto de una agradable interfaz y numerosas opciones de configuración.

Incluye un administrador de sitios que te permite configurar todos los detalles de la conexión, mediante una interfaz similar a la del Explorador de Windows. Su funcionamiento es similar a la mayoría los programas de este tipo, ya que está compuesto de la ventana local como las carpetas remotas.

Los usuarios pueden navegar por las carpetas para visualizar y alterar sus contenidos permitiendo realizar el paso de archivos de una a otra mediante un simple drag-and-drop (arrastrar y soltar). La cola de transferencia, situada en la parte de abajo de la ventana, muestra en tiempo real el estado de cada transferencia activa o en cola

Entre las nuevas características, ahora guarda la localización del directorio en el que estábamos en una conexión anterior del mismo servidor. Considerado como uno de los mejores clientes FTP que hay para Windows, se lo puede recomendar como un programa que sirve tanto para usuarios expertos como novatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario