CES 2008: Philips nuevos productos para el hogar

-Todo tipo de dispositivos que van de reproductores, marcos digitales y hasta MP3 para los amantes de la música.

El CES 2008 arrancó con todo y el fabricante Philips aprovechó para presentar una batería de nuevos productos para el hogar. En este caso presentamos el Philips BTM630 , un equipo de música ideado para integrar tanto la reproducción de CD como archivos MP3, vengan desde un iPod o de tarjetas de memoria. Cuentan con conectividad Bluetooth para recibir música desde el móvil o un reproductor externo y utilizarlo como manos libres, gracias a su micrófono incorporado.

El equipo soporta tarjetas SD y MMC, lo que permite ripear la música del CD hacia ellas o a un disco USB, incorpora una amplificador de 30 vatios con soporte de Dynamic Bass Boost, todo a un precio de 199,99 dólares.

Philips AJL308, este es otro de los productos para el hogar que combina las funciones de despertador junto a las de marco digital, reproductor de audio y de video. Su pantalla es de 7 pulgadas y dispone de conexiones para discos externos USB y tarjetas de memoria SD. Soporta dos alarmas al mismo tiempo, despertándonos con música, radio o con el clásico pitido. Disponible a 129,99 dólares.

Por último, presentamos los marcos digitales, nuevo modelos con tamaños de 7 y 10 pulgadas que se diferencian por sus paneles frontales, intercambiables en algunos casos. Cuentan con lectores de tarjetas de memoria y conexión USB. En el modelo de 10 pulgadas se le puede sumar memoria interna para unas cien fotos. Los precios de estos marcos van de los 129 a los 249 dólares.

En cuanto a reproductores de audio, fueron presentados los de la gama GoGear (SA2815, SA2825, SA2845, SA4725, SA4745, SA4725BT y SA4745BT), quince modelos distintos que se conectan a la PC a través del puerto USB 2.0 y disponen de sintonizador de radio FM y grabación de voz. Seis de los modelos funcionan con pilar tipo AAA y el resto con batería interna, con una autonomía de 20 horas.

Tienen pantalla de tipo OLED en la que se puede mostrar cuatro líneas de texto, además incluyen conectividad Bluetooth para escuchar música de manera inalámbrica. Algunos modelos tienen carcasa intercambiable. Las capacidades vienen entre 1 y 4 GB, y a precios que van de los 39 a los 99 dólares.

Philips CES 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario