WeGame, El YouTube de los videojuegos

Hace un tiempito atrás dimos con esta página y la verdad que nos llevamos una grata impresión, WeGame es en sí una muy buena idea que está orientada básicamente a mostrar y compartir videos de juegos de PC (exclusivamente). Obviamente no cuesta nada asociarlo de una por sus características a YouTube, en este caso de manera temática, ya que está dedicado al mundo del videojuego, e incluye prácticamente las mismas funciones sociales que cualquier otro sistema de alojamiento de videos.

Una vez registrado, dispondrás de las herramientas para realizar las grabaciones de los videos que queramos mostrar, capturando en el momento deseado las escenas que deseemos mientras jugamos nuestras partidas. (existen dos opciones: Modo Web que graba en .avi en 640X480 o lo más cercano, según tu aspect ratio o HD que graba en una calidad superior). Lo mejor es que cuando realizamos la toma del video no nos perjudica a la hora de jugar, o sea, no merma el rendimiento de nuestro sistema. Simplemente la aplicación se encarga de subir el video ya convertido en formato flv.

Una vez subidos ya en el sitio, son clasificados según el juego de que se trate y el título y descripción que les pusiste. Luego de la conversión y subida, como ya no tiene que procesar nada, enseguida te manda a una página con el código para que lo insertes en tu blog, página, foro, etc. El único punto importante es que los juegos sean compatibles con la aplicación, funciona sobre XP y Vista y es recomendable tener 1GB de RAM y 5GB de espacio libre en el disco rígido para la grabación de los videos.

http://www.wegame.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario