Llega el nuevo Sony Mylo 2

-El comunicador personal portátil tendrá su versión 2 con conexión WiFi, soporte Flash Lite 3, cámara y pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas.


Con un diseño superador del modelo anterior y basado en el teclado QWERTY completo, llega el nuevo Sony Mylo 2 , el dispositivo de comunicación portátil que suma una cámara de 1.3 mega píxeles junto al software para la edición de las fotografías y su envío a Facebook .

Cuenta con soporte de AIM, Google Talk, Yahoo Messenger y Skype, pero no incluye MSN Messenger. Tiene una pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas Wide de alta resistencia, con una resolución de 800x480 píxeles.

Mylo hace uso de la Red WiFi 802.11g y dispone de acceso gratuito a los puntos de acceso de la empresa Wayport hasta final de 2010. Soporta Flash Lite 3, para poder ver videos de sitios como YouTube .

Cuenta con 1GB de memoria interna, la que se puede ampliar mediante tarjetas Memory Stick Duo y permite la reproducción de música en MP3, AAC, ATRAC y WMA, y de video en MPEG-4. Su batería cuenta con una autonomía de hasta 20 horas reproduciendo música y de 7 horas reproduciendo video.


Saldrá a la venta este mes en los Estados Unidos por unos 300 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario