El "iPhone" de Motorola estará disponible desde abril

Fuentes de Motorola explicaron que la tecnología 'Morphing' que incluye el terminal permite que el dispositivo se adapte al uso que se necesite en cada momento con sólo presionar un icono de la pantalla táctil. Estará disponible en todo el mundo

Motorola prevé lanzar en abril el terminal ROKR E8, su alternativa mundial al iPhone de Apple, que incluye reproductor MP3, teléfono, cámara digital y acceso a Internet , según informaron fuentes de la compañía y publicó el diario 20minutos.es.

Si bien Motorola pretende "robar" cuota de mercado a Apple, es debido al elevado costo que tendrá el ROKR E8 que inicialmente la empresa se fijó objetivos de ventas limitados.

El terminal se estrenará en el mercado en formato libre, sin asociarse a ninguna operadora
, aunque en países como Reino Unido, Francia o Alemania, en los que una compañía de móviles distribuye de forma exclusiva el iPhone, Motorola tratará de cerrar acuerdos con las operadoras rivales, informó la agencia Europa Press.

La tecnología 'Morphing' que incluye el equipo permitirá, por ejemplo, que en caso de que el usuario elija el modo 'teléfono', en la pantalla aparecerá un teclado con números y letras, para poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto, etc.

Además, estará dotado con el sistema 'Hactic', que consiste en que el terminal vibrará cuando el usuario pulse alguno de los iconos o teclas que aparezcan en la pantalla.

Apple estrenó con gran éxito el iPhone en los Estados Unidos el pasado verano y su desembarco en Europa no tuvo lugar hasta noviembre. El terminal del gigante norteamericano llegaría a España la próxima primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario