Harmony One de Logitech Control remoto

-Nuevo diseño Touch Screen a color y distribución intuitiva de los botones.

El avanzado control remoto universal Harmony One presentado por Logitech en el Consumer Electronics Show pasado, posee pantalla touch screen a todo color de 2,2 pulgadas que utiliza tecnología capacitiva, es decir, que responde a pequeñas cargas eléctricas de la punta de los dedos.

La pantalla Touch Screen puede desplegar íconos de los canales de televisión específicos para un rápido acceso a los canales preferidos.

El control ofrece una distribución más inteligente e intuitiva dividida en cuatro zonas distintas: números, controles de DVD tradicionales, D-pad para cambiar de canal y subir/bajar el volumen, y botones del menú en pantalla.

Sólo los 40 botones más esenciales aparecen en el control y cada uno está diseñado individualmente ofreciendo una señal táctil para que se pueda operar mediante el tacto.

Su pantalla ofrece control para cualquier dispositivo de entretenimiento que tenga un receptor infrarrojo, incluyendo videograbadoras digitales, televisores de alta definición y otros electrodomésticos.

El Harmony One estará disponible a partir del mes de febrero a un precio público de 249,99 dólares en los Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario