Mac World, lo que nos dejóLa feria de Apple finalizó a todo color. La MacBook Air, la gran vedette de la feria.

La feria de Apple finalizó a todo color. La MacBook Air, la gran vedette de la feria.

Ni había empezado y ya había anuncios por doquier. Primero, una Mac Pro: una torre tremenda con dos QuadCore preanunciaba algo grosso en la MacWorld Expo. Y, sin dudas, así fue: la gran vedette de la muestra fue la nueva MacBook Air, la nueva notebook multitáctil de Apple.

¿De qué se trata? Además de funcionar con una plataforma parecida a la del iPhone o el iPod Touch. Viene con un procesador Intel Core 2 Duo de 1.6GHz o de 1.8GHz. El mismo fue rediseñado especialmente para que entre en esta laptop. También trae un disco de 80GB y una memoria de 2GB. Fijate bien: es un terrible caño. Más: trae una cámara incorporada. Para más info ver acá.



Y decíamos que fue la gran vedette porque todo el mundo se la pasó hablando del tema al otro día (en la semana, por qué no). Por eso, hicimos un repaso de los medios del mundo acerca de esta bellísima laptop. Click acá.

Otra de las novedades pasó por la nueva “Apple TV 2" cuya principal novedad es que no necesita de una computadora para funcionar. Además, tiene nuevos menús, una interfaz mucho más intuitiva e incorpora una opción de alquiler de películas con calidad DVD o HD y sonido 5.1. Más info acá. O acá.



Además de esto, un viejo problema (el backup) parece hacerse más sencillo con el “Time Capsule”, un router WiFi con disco rígido para copias de seguridad automáticas. Es decir: un rígido y router WiFi todo en uno. Más info.



Por último, otra de las novedades del MacWorld fue la venta por separado, de una unidad de DVD. Claro, la Air es tan pero tan fina (y elegante) que no podría caber allí una lectora. Por eso, Steve Jobs y compañía presentaron la Unidad externa SuperDrive Slim. Mirá más info acá.







No hay comentarios:

Publicar un comentario