SUPER, conversor de archivos

Y de verdad que es súper. Simplified Universal Player Encoder & Renderer (SUPER para los amigos) puede hacer, como ellos mismos dicen, lo que muchos otros programas que cuestan dinero, no pueden hacer. En pocas palabras, convertir básicamente cualquier tipo de archivo, en otro.

Y encima de toda esta funcionalidad, el programa es recontra simple de utilizar. Basta con arrastrar el archivo que queremos convertir, elegir en qué otro formato lo deseamos, si queremos, cambiamos algunas opciones para obtener mejor calidad / mejor compresión.

Entre algunas cosas, con SUPER podemos:

  • Jalar cualquier audio o incluso video para extraerle el audio y convertirlo a aac, ac3, amr_nb, mp2, mp3, ogg, wav, wma y más.
  • Convertir videos de / a 3GP y 3GP2 (para meterlos al celular, o sacarlos de ahi y ponerlos en un formato más legible).
  • Conversor para PocketPCs, iPod, PSP, PS3, Zune, Nintendo DS (para poder reproducirlo en cualquiera de estos dispositivos)
  • Conversor VCD / SVCD / DVD. Para convertir cualquiera de estos formatos a uno legible en la PC.
  • Conversor AVI, MP4- Cualquier video, a estos formatos. Incluyendo el codec a h.264 (muy buena calidad/compresión), Divx, Xvid, etc.
  • Conversor MOV - Para pasar cualquier video al formato quicktime (o del formato quicktime, a cualquier otro).
  • Conversor FLV - para pasar esos videos flash de Youtube, etc, a cualquier otro.
  • Y un larguísimo etcétera. (más)

 De hecho, el programa vale la pena tenerlo instalado, pues si en algún momento nos vemos en la necesidad de transformar un video de un formato a otro (y en esta época de la web en la que casi todo es en video, lo más probable es que tengan que hacerlo más temprano, que tarde), ya sea para pasarlo a nuestro celular, o a cualquier gadget que tengamos, o bien convertir un video descargado de youtube a algo legible por un DVD player, sólo basta cargar SUPER, y listo.

El único gran problema del programa, es encontrar la descarga. La página oficial está tan desordenada, que buscarlo y encontrarlo, es realmente un dolor de cabeza.

Pero para eso les dejo aquí un link hacia otros sitios de descarga (mirrors)

Link (oficial)

Link (mirrors)

No hay comentarios:

Publicar un comentario