Cinco estilos para Windows XP

-Podés hacerlo como un MacOS, un Vista o un Ubuntu y Fedora. Cómo hacerlo. Dónde bajarse las cosas. Cuáles son los resultados.

El XP no es una Mac. Pero tampoco un Vista, un Ubuntu, un Fedora. Y cuando decimos lo que no es, en una auténtica discriminación de sistemas operativos, también estamos diciendo lo que podría ser. Y de eso se trata una recopilación de interfaces que te permitirán "tunear" tu Windows como los sistemas operativos que justamente no son XP.

En un artículo de un blog, recomiendan cinco " Transformation Packs" que permiten al usuario de XP cambiar la apariencia como si estuviera trabajando con otros SO.

¿Qué podés hacer? Transformar el escritorio en un Vista, en un Mac OS X, Fedora y Ubuntu. Ojo, te recomendamos que veas bien las restricciones que hay para instalar. Algunos, por ejemplo, te piden que tengas el XP con Service Pack 2 y en inglés. Sino, no funciona. Atenti.

Tuvimos la oportunidad de probar la versión que tunea como Windows Vista y tuvimos resultados realmente satisfactorios. Pensábamos que iba a consumir demasiados recursos, que sería difícil desinstalarlo, pero comprobamos lo contrario. Ojo, a anotar: lo probamos con un procesador AMD X2, 1GB de RAM y una placa de video on board GeForce 6100.

Lo que pensamos, y que realmente no tiene sentido, es instalar el Ubuntu, teniendo un XP, ¿no? ¿Pagaste una licencia para lookearla con una libre y gratuita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario