Jugá con tu Pc desde cualquier lugar

-Un nuevo servicio permite acceder remotamente a los juegos que tenemos instalados en nuestra computadora.

Si sos de los que no pueden parar de jugar, esta noticia es para vos. Gracias al nuevo servicio StreamMyGame ahora vas poder usar tus juegos desde cualquier lugar.

Por el momento sólo es compatible con redes locales, pero durante el primer trimestre de este año activarán, además, la opción de envío y recepción a través de la Web.

El sistema se basa en Game Streaming, que envía datos de A/V en un formato especial, desde un dispositivo a otro, sin la necesidad de instalar el juego en el equipo cliente, y así permite jugar a distancia.

Para usar el servicio, se requiere la instalación de un servidor en una PC con Windows, donde estará el juego que queremos enviar a otros dispositivos (Playstation, teléfonos móviles, etc) para jugar cuando queramos, y desde donde queramos.

El sistema es compatible con Windows 2000, XP, MCE y Windows Vista, pero necesitará en cualquiera de los casos de una PC potente. Eso sí, el equiop cliente no tiene tantos requerimientos, y puede utilizar tanto Windows como Linux.

Hay dos versiones de StreamMyGame, una gratuita que permite el envío a una resolución máxima de 640x480 píxeles y la recepción de hasta 3200x2400 píxeles, y una versión de pago que permite el envió y grabación de video a alta resolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario