Las Mejores Cámaras Digitales de 2007

La mejor cámara digital, con un precio inferior a 500 euros, es la Canon PowerShot GP9. Es una réplica avanzada de la G7, que el año pasado también se proclamó mejor cámara por debajo de los 600 euros. Sus características la hacen perfecta para los amantes de la fotografía: Cuenta con zoom óptico 6x, 12.1 megapíxeles, estabilización óptica de la imagen, pantalla LCD de 239.000 píxeles, sistema completísimo de modos y controles manuales de exposición, captura de imágenes de alta calidad en lugares de escasa luz, es compatible con archivos JPEG y RAW… Posee, además, 16 modos de escena y se configura como perfecta tanto para profesionales como para aficionados.


Si hablamos de la mejor cámara digital con un precio inferior a 400 euros de 2007, no podemos dejar de citar la Sony-Cyber Shot DSC-H7. Esta cámara posee un zoom óptico de 15x, pantalla LCD de 2,3 pulgadas, controles manuales, 8.1 megapíxeles efectivos… A su vez, presume de contar con doble tecnología para evitar captar imágenes borroras y de detección facial. Tiene también visor electrónico y salida HD. Se ha colocado en el número uno del ranking de las mejores cámaras inferiores a 400 euros porque es capaz de captar imágenes con colores casi exáctos a los reales, con poco ruido y muy buenas en situaciones en las que la luz escasea.

Vamos a centarnos ahora en la mejor cámara digital de 2007 con un precio inferior a 300 euros. Se trata de la PowerShot A720 IS de Canon. Es una cámara digital que cuenta con funciones muy potentes y su precio no es demasiado alto. Posee un zoom óptico de 6x con estabilizador óptico de imagen, 8 megapíxeles, DIGIC III con detección facial, 19 modos de captura, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y zoom de seguridad. Además, con ella podéis capturar vídeos VGA de una gran calidad y tiene una amplia gama de accesorios.

Si necesitáis adquirir una buena cámara digital por menos de 200 euros, no podéis dejar de observar las capacidades de Lumix DMC-LZ7 de Panasonic. Esta cámara reune algunas de las más altas prestaciones de la gama Lumix. Cuenta con 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 6x, pantalla LCD y batería AAA. Ofrece una gran calidad de imagen y posee el motor Venus Engine III y sistema de estabilización de imagen inteligente que ayudará a captar las mejores fotografías por menos de 200 euros.

Por último, vamos a hablar de la cámara digital más económica de 2007 por su bajo presupuesto. Se trata de la Lumix DMC-LS75 de Panasonic. Hoy la podéis adquirir por unos 150 euros y cuenta con doble estabilización de imagen MEGA OIS, modo Intelligent ISO COntrol, 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y 18 modos de escena. Perfecta para comenzar a tomar fotografías por un presupuesto muy asequible.

Fuente: Digital CameraInfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario