Si hablamos de la mejor cámara digital con un precio inferior a 400 euros de 2007, no podemos dejar de citar la Sony-Cyber Shot DSC-H7. Esta cámara posee un zoom óptico de 15x, pantalla LCD de 2,3 pulgadas, controles manuales, 8.1 megapíxeles efectivos… A su vez, presume de contar con doble tecnología para evitar captar imágenes borroras y de detección facial. Tiene también visor electrónico y salida HD. Se ha colocado en el número uno del ranking de las mejores cámaras inferiores a 400 euros porque es capaz de captar imágenes con colores casi exáctos a los reales, con poco ruido y muy buenas en situaciones en las que la luz escasea.
Vamos a centarnos ahora en la mejor cámara digital de 2007 con un precio inferior a 300 euros. Se trata de la PowerShot A720 IS de Canon. Es una cámara digital que cuenta con funciones muy potentes y su precio no es demasiado alto. Posee un zoom óptico de 6x con estabilizador óptico de imagen, 8 megapíxeles, DIGIC III con detección facial, 19 modos de captura, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y zoom de seguridad. Además, con ella podéis capturar vídeos VGA de una gran calidad y tiene una amplia gama de accesorios.
Si necesitáis adquirir una buena cámara digital por menos de 200 euros, no podéis dejar de observar las capacidades de Lumix DMC-LZ7 de Panasonic. Esta cámara reune algunas de las más altas prestaciones de la gama Lumix. Cuenta con 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 6x, pantalla LCD y batería AAA. Ofrece una gran calidad de imagen y posee el motor Venus Engine III y sistema de estabilización de imagen inteligente que ayudará a captar las mejores fotografías por menos de 200 euros.
Por último, vamos a hablar de la cámara digital más económica de 2007 por su bajo presupuesto. Se trata de la Lumix DMC-LS75 de Panasonic. Hoy la podéis adquirir por unos 150 euros y cuenta con doble estabilización de imagen MEGA OIS, modo Intelligent ISO COntrol, 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y 18 modos de escena. Perfecta para comenzar a tomar fotografías por un presupuesto muy asequible.
Fuente: Digital CameraInfo
No hay comentarios:
Publicar un comentario